domingo, 25 de mayo de 2014

"Si está todo tan mal, ¿por qué no la dejan a Cristina competir?"

Rossi: "Si está todo tan mal, ¿por qué no la dejan a Cristina competir?"



rogelio alaniz


"La gente va a sentir, cuando Cristina deje de ser presidenta, una pérdida. Va a tener una sensación de vacío, cualquiera sea el siguiente presidente", sostuvo Agustín Rossi entrevistado por Artepolítica.



Y enfatizó: "Si está todo tan mal, si está todo hecho un desastre, si no hemos hecho nada durante estos diez años, ¿por qué no la dejan a Cristina competir? Dénle la posibilidad de reelección, si total ganarían fácil". Asimismo, confirmó que se postulará en las PASO para la presidencia: "Si voy a ser candidato, voy a ser 'kandidato, con k'".

"Creo que lo nuevo, la diferencia entre 2011 y 2009 es que en 2011 aparece la restricción externa. Eso es lo novedoso. La tensión de política versus poder corporativo estuvo presente en todo este tiempo", sostuvo Rossi.

El ministro de Defensa criticó a la oposición al enfatizar: "Me parece que lo que se fue construyendo como discurso opositor en la Argentina desde el mismo momento en que Cristina asume su segundo mandato es el eje clásico que tiene la derecha en Argentina desde Yrigoyen en adelante y que la tiene en distintos lugares de Latinoamérica y que son corrupción, inseguridad e inflación".

"La derecha nunca quiere discutir ideas porque tiene ideas horribles. Entonces siempre lo que hace es esconderse en lugares comunes, en frases hechas. Esa es la lógica de la derecha", opinó.

En tal sentido, fundamentó: "La idea que persigue el poder corporativo hoy en la Argentina es decir: 'cualquiera sea hoy el candidato a presidente o cualquiera sea hoy quien gobierne la Argentina los próximos cuatro años el plan es este: tienen que reducir impuestos, tienen que ajustar el gasto público, tienen que retomar este eufemismo con que engloban el tema del endeudamiento, abrir la Argentina al mercado internacional'".



"Nunca escuché una frase tan imbécil como mantener lo bueno y corregir lo malo. ¿Quién quiere lo contrario? Es una frase tan vacía de contenido... Es como si alguien dijera 'yo apoyo lo que está bien y critico lo que está mal'. ¿Y quién no? Lo que está mal lo vamos a criticar todos y lo que está bien lo vamos a apoyar todos", afirmó el funcionario.

"Lo que yo creo es que el candidato del oficialismo en el 2015 tiene que ser oficialista. No puede no ser oficialista, para eso están los opositores", resaltó.

Mi opinión: en Santa Fe, también tenemos mala gente, como este apocalíptico ultra k. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario