domingo, 9 de marzo de 2014

PARA CONCILIAR UN SUEÑO TRANQUILO:

de http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/

PARA CONCILIAR UN SUEÑO TRANQUILO:



1. Siga estos pasos antes de ir a la cama: apriete los puños, luego, lentamente aflojelos. Sacuda las manos. Repita estos pasos varias veces. Relaje su mente y luego vaya a la cama, se quedará dormido fácilmente.

2. Frote sus dedos y tire uno a uno cada uno con dos dedos de la otra mano hasta que se calienten. Cambiar de mano para trabajar con los otros dedos. Esto puede estabilizar sus emociones y tiene un ligero efecto hipnótico para dormir.

3. Antes de acostarse sumerja los pies en agua caliente durante diez minutos para drenar el flujo de sangre con el fin de permitir conciliar el sueño más fácilmente.

4. Libere todos los asuntos que distraen la atención de su mente y ore sinceramente. Si usted no es religioso en lugar de eso puede contar números.

5. Antes de irse a la cama, recuéstese sobre una superficie dura (por ejemplo, madera, baldosas, etc.) con un bloque duro como una almohada (o libros gruesos). Relájese, cierre los ojos y respire profundamente lentamente durante cinco minutos o más. A continuación, acuéstese en la cama boca arriba y siga con los ojos cerrados, realice respiraciones profundas y relájese. Cuando usted esté en un estado de paz, cambie a su posición habitual, la más cómoda para dormir. Usted se quedará dormido de inmediato.

6. Beba un vaso de jugo de manzana con una cucharadita de miel antes de acostarse.

7. Beba una taza de agua tibia con una cucharada de vinagre antes de irse a la cama.

8. Beba un vaso de leche vegetal tibia antes de irse a la cama.

9. Beba un vaso de agua endulzada antes de acostarse. Esto es para producir una gran cantidad de serotonina, la cual puede generar una sensación de somnolencia.

10. Para el tratamiento del insomnio, este punto es eficaz:

Este punto se llama: C-7 (Shen Men) y está localizado en la parte interna de la muñeca, justo por debajo del pliegue, entre el hueco que hay debajo del hueso pisiforme (un huesecillo con forma puntiaguada) y el tendón del músculo flexor cubital del carpo. Aunque la definición es un poco técnica con el dibujo verás que es fácil de localizar.


El masaje se realiza poniendo una pequeña cantidad de aceite o crema y deslizando el pulgar a lo largo de unos tres centímetros siguiendo por la parte interna del tendón. La presión debe ser justa (sin sobrepasar el punto de dolor) el movimiento lento y firme. Trabaja primero con una mano durante tres minutos y luego haz lo mismo con la otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario