domingo, 16 de febrero de 2014

LEEE 5 MINUTOS LA HISTORIA DE AMOR MAS FAMOSA DEL BLOG

El mundo es un lugar lleno de vida y amor...



Los humanos comparten actitudes similares a muchos comportamientos.... viven contrastes diferentes a los que unos  se acostumbran y otros solo huyen...

La verdad es que cada persona nace con una invaluable capacidad única,  tal vez competente a otras... Pero no igual a la suya y esa es la esencia misma... la razón de vivir es existir..........

Salomón y Gabriele... dos chicos que nacen en las mismas circunstancias; huérfanos y abandonados en el mundo esperando unir su vida en el futuro en las peores causas. Los dos tuvieron la misma oportunidad de ser adoptados por los mismos padres.....La diferencia es que aunque tuvieron la oportunidad de tomar un buen camino ambos, se contrapusieron por la rivalidad,

Y a la vez creció un abismo lleno de mentiras y envidias
pues los chicos vivían en competencia para contemplar más el amor de mamá que otro, fingían en público sana convivencia, arrasaban todo el tiempo jugando el juego más absurdo, queriendo solamente ser uno en el corazón  de su madre y no

Dos...  hasta crecer y seguir con la idea de tener lo que el otro tiene... pelearon entre ellos todo sentido; en el deporte, en la escuela, la empresa de sus padres y en el amor de una chica.

Fue devastador ver a la madre como se entera que sus  hijos  crecieron odiándose unos con el otro, hasta caer en la locura y enfermar de tristeza, despidiéndose de esta vida, sin la madre quien los detenía ya no estaba, crecen las llamas de una guerra injusta de la vida misma.


5 MINUTOS

Flor (una chica de 21 años, bella en ser y físico de envidiar, ojos negros en cristal, cabello rubio sol de piel dorada como estrella de día)... Pasa el rato leyendo un libro en el Jardín Azul, esperando vivir un sueño en la vida real) habla sola  mirando al cielo pasar los pájaros mudando al sur: -                      por favor mándame una señal... (Dice ilusionada)

En instante se ve llegar un chico, su nombre Gabriele, (alto, fornido y con un rostro muy expresivo, que forma esa cara tan blanca y suave como el algodón iluminada por esos ojos de color marrón como su cabello en tono caoba) lleva una cámara fotográfica; le gusta mucho la fotografía pero es un secreto sin revelar por él, aunque  muchos lo vean
Gabriele (se aproxima a flor)... dice - ¿Me puedes ayudar con una toma?

Flor:- por supuesto, ¿pero dime a quién le tomaras la foto si no soy yo?...
Gabriele (sonriendo).... Lo que pasa es que yo solo tomo fotografía a las flores...Aunque si fueras una flor; seria a la única en tomar para siempre mi atención.
Flor:- mira que si fueras un patito feo, sería buena contigo... (Lo dice cruzando risas)
Gabriele: dice- la verdad es que si me siento feo, serias buena conmigo (lo dice burlesco)
Flor- dice sumisamente: la verdad es que los patos ya pasaron de temporada... Y mi tiempo contigo igual... -lo dejamos para otro rato... Adiós pato
Gabriele: dice-¿pero no tengo tu número celular?
Flor: ¿por qué te lo iba dar? ...
Gabriele: dice - ¡¡¡ por que cuando me vaya y me lleve por accidente este libro tendrás que marcarme!!!
Flor: dice - la verdad serás tú el que me buscará... (Se va sonriendo y emocionada)

https://plus.google.com/communities/117990693613132564375?hl=en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario